Anoche se estrenó la nueva etapa del clásico noticiero 'Teletrece'. Segundos antes de las nueve de la noche Ramón Ulloa y Constanza Santa María entraron al renovado estudio, mientras en las pantallas se mostraban imágenes de los conductores que ha tenido el noticiero a lo largo de los años. La nueva sintonía, mucho más moderna y suave, acompañaba a las voces de Ulloa y Santa María en la presentación de los titulares de la jornada, realizados en las pantallas del estudio.
El nuevo estudio presenta una característica novedosa respecto a lo antes visto en el noticiero, y es que no tiene una mesa de escritorio, en la que los conductores desarrollen el noticiero. Así pues los noventa minutos de duración deben ser realizados de pie. Esperemos que este experimento no acabe con las piernas de ningún periodista del canal.
El contenido del nuevo noticiero se argumentó en tres noticias: la despedida al 'Cangri' asesinado en Bolivia hace una semana, la campaña del canal 'No Más Bullyng' con entrevista a los padres de la fallecida Katy Winter y la situación del Brexit, con Mónica Pérez como enviada especial del canal. Esto provocó que se hiciera lento, debido a la falta de contenido del informativo, que invirtió una hora en estas tres noticias, completando el bloque con otros temas de la actualidad y la emisión de los resultados deportivos del fin de semana.
Esta mañana, el noticiero AM, conducido por Polo Ramirez sí ha agradecido el nuevo estudio, dando un formato más moderno, con mayor agilidad y rapidez, algo que se agradece en la hora matinal.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.