Martes de Eurovisión. Las reacciones por el regalo de Alfred a Amaia continúan después de dos semanas. La asociación conservadora Hazte Oír ha lanzado una campaña de recogida de firmas para trasladarle a Eladio Jareño, director de TVE, la necesidad de que Alfred y Amaia no nos representen en el festival que ya está en marcha. No se han dado un golpe en la cabeza, estan leyendo bien. Aunque de esta asociación que se puede esperar.
Ojo porque ya tiene la firma de 40.000 personas la petición, en la que se asegura que no son dignos de ir con nuestro país y que han insultado a muchos españoles. Igual no sabe Hazte Oír, que en realidad tendrían que decir eso en primera persona. Ellos si que nos han hecho daño a los españoles.
«Llamarse Alfred en lugar de Alfredo con 11 años es normal,
cuando quieres parecerte a tu personaje pandillero
favorito de los dibujos animados. Si te llamas así
y tienes más de 15 es porque necesitas adaptarte a Europa.
Fuera de eso, complejitos».
Cristina Seguí, Vox. Enemiga de Alfred y de los dibujos animados.
España es ese país capaz de boicotearse a si mismo. Por cierto a las 40.000 personas que piden el boicot, he de decirles que si no les gustaba la pareja podrían haber votado a otros, ya que este año la elección era exclusivamente del público. Ahora ya no hay excusa. Por cierto a mi tampoco me gusta la canción, pero no por eso los descalifico. Se llama democracia. De lo que algunos se creen héroes y no hacen mas que dañarla. Fuera de eso, complejitos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.