Los baños de Mediaset son un lugar de fantasía. Dentro de unos años veremos como los niños se cuentan leyendas sobre lo que allí pasó. Es que si tal y cual. Acostumbrados a los protagonistas del culebrón del 'Sálvame', que usa las instalaciones de la cadena como hábitat natural de partos, desencuentros y homenajes, en estos últimos días el ''señor retrete'' ha tenido unas nuevas acompañantes.
Cuenta la leyenda que Cristina Seguí entraba en el baño de Mediaset, y que se encontraba con Marta Flich, que hacía el camino inverso. Dicen que la economista le contestó de manera airada a la nueva tertuliana estrella de la derecha, deseando haberle tirado la puerta por encima. Pena que no sabía quién entraba.
Así que Carme Chaparro, presentadora de 'Cuatro al Día', programa en el que colabora Seguí, le preguntó en directo a Marta sobre tal desencuentro. La economista, que se encuentra reemplazando temporalmente a Risto Mejide en 'Todo es Mentira', prefirió por cortar la conversación.
Al día siguiente Marta Flich se refirió al tema en el programa, aseguró que tenía el apoyo de la cadena, incluso de los compañeros de la tertuliana. Así que Flich 1-Seguí 0.
Luego la contertulia ha respondido por Twitter y casi ha dejado entrever que lo que dice Flich es cierto, que la cadena está con ella. Y casi que ha amenazado con no volver por allí, si el ''señor Cuatro'' no le pide perdón de rodillas. Flich 2-Seguí 0.
Y luego está Periodista Digital, el diario digital de Alfonso Rojo, que como surfista del buen gusto ha dicho que no se podía quedar sin entrar a la ola. Así que en puño y letra de Manuel Trujillo ha publicado que la economista habría participado en una película que mezcla lo terrorífico con lo pornográfico. Y han hecho hasta la critica de la película y todo. Éxtasis de buen periodismo. ¿Qué más dará lo que Flich hiciera en su pasado?.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.