Septiembre de 2009 llega con una novedad para la periodista. Telecinco, consciente del elevado sueldo, no la deja sin programa y le encarga un especial sobre Paquirri, emitido en una tarde de sábado. Los buenos datos provocaran que esos especiales aumenten, con biografías de personajes célebres en la farandula de mediados del siglo anterior. Salvadas unas desavenencias con la cadena, que provocan una sustitución imprevista por Carmen Alcayde, la periodista se coloca nuevamente en el espacio, que recibe ahora el nombre de 'Que Tiempo Tan Feliz'.
El programa, que no perderá esa base, se amplía tanto en contenidos como en horario. Se emite también los domingos y llega a incluir concursos, actuaciones musicales o debates de realitys entre otros contenidos. Parece que la suerte le sonríe a la malagueña, que sitúa a su hija Terelu como co-presentadora del espacio.
Esa misma hija, Terelu, entra al espacio de la tarde 'Sálvame'. Es el primer regalo envenenado para la familia, que criticó al equipo, prácticamente el mismo de 'Aquí hay Tomate', por sus fuertes criticas cuando la guerra con Vasile era palpable. Al menos, la recompensaron con la sustitución de Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'.
La temporada 2010-2011 nace con ilusión en la vida de María Teresa. Aparece La 10, nueva cadena de Vocento, que convoca a la periodista para realizar la sobremesa con 'En Boca de Todos', un programa que ya había experimentado en la variante regional del canal los meses previos, y que ahora sale a competir por todo lo alto. La ilusión del regreso a la televisión diaria se desmorona rápidamente, cuando Vasile le obliga a elegir entre La 10 y Telecinco. Campos, que recuerda la anterior ocasión en la que dejó a Vasile, prefiere mantener su espacio nostálgico de los fines de semana.
No encontramos más sobresaltos en la vida familiar hasta principios de 2012, cuando a Terelu se le detecta un cáncer de mama. Meses de tratamiento provocan un cambio fisico en la periodista, que sufre duras e injustas criticas por su peso.
Dos años después Terelu anuncia que deja la televisión temporalmente. Necesita descansar. Vasile lo toma como una traición y anuncia a María Patiño como presentadora suplente del 'Deluxe', en principio de manera temporal y posteriormente de manera fija. Es un mazazo para la presentadora, que regresa como colaboradora rasa.
En paralelo el programa de su madre, María Teresa, empieza a ser recortado y movido de horario en función de retransmisiones deportivas o películas que se alargan. La situación se complica en el programa, que empieza a verse como un programa prescindible. Los deseos de que Terelu se quede como conductora definitiva del programa en un futuro, parecen lejanos.
Y en la próxima entrega veremos precisamente eso, el final del 'Que tiempo tan feliz' y la situación actual del clan familiar.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.