El PP lleva mal no poder controlar televisiones y radios de eso tan mal conocido como lo público. Esto lo ha demostrado esta misma semana la nueva baronesa estrella del partido, Isabel Díaz-Ayuso, que gracias al apoyo de la ultraderecha ha conseguido retener el sillón de mando de la Puerta del Sol, para poder seguir viendo las campanadas en primera persona.
Aunque si por ella fuera, nadie vería las campanadas por Telemadrid, la cadena de todos los madrileños, que parece molestarle a la líderesa, nombre que le podía venir bien, ya que intenta seguir los mismos pasos de la originaria del nombre, la siempre amiga de la DGT Esperanza Aguirre. Tanto es así que también quiere jugar con Telemadrid como un niño lo hace con un muñeco deshilachado.
Y es que la presidenta, la líder del ejecutivo regional, aseguró el otro día en el programa de Federico Jimenez Losantos que Telemadrid deberá ajustarse el cinturón, y si no pues hasta luego. Y así es como la presidenta de una comunidad autónoma juega en directo con el futuro laboral de trabajadores, así es como la presidenta de una comunidad autónoma juega con un servicio público. Porque sí, Telemadrid es un servicio público. Y lo peor que le puede pasar es que gobierne el PP.
Eso lo saben bien en Castilla La-Mancha, donde el PP ha sido el protagonista de una de sus brillantes gestiones. Allí aún se notan los resquicios de una gestión que acabó hace ya cuatro años. El ex-director general de la radio televisión de allí, la pública, se está viendo afectado por la denuncia del Ministerio Fiscal, que le reclama la devolución de 118.000€, que fueron gastados con una Visa Oro de la empresa, cuyos gastos no han podido ser justificados.
Además se investiga también allí la contratación del periodista deportivo de la Cadena Cope, Rubén Martín, que presentaba el espacio de deportes de sobremesa, cuyo alto sueldo también estaba siendo investigado.
Y esta es la gestión modélica para el PP, así sí. Y si este es el modelo a seguir, mal vamos todos. Ustedes los profesionales y nosotros los espectadores. Seguiremos asombrandonos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.