Los efectos de la ''Diada'' del 11 de septiembre resuenan aún en la sociedad española. Pese a no tener el eco de manifestaciones anteriores, la convocatoria ha generado un hilo de polémica en los medios españoles.
En una conexión con 'Mas Vale Tarde', el periodista José Yelamo simuló jalear a manifestantes para que le abuchearan durante el directo. Y he aquí la polémica, las dos afirmaciones, quizás cargadas de medias verdades. Es Yelamo, un provocador, un manipulador o un bromista con intención de satirizar sobre la situación del momento.
Sea lo que sea, Yelamo sí sabe que Twitter ya no le quiere. Todas las buenas palabras que pudo haber cosechado durante su carrera, se fueron por el desagüe de las feroces opiniones. Incluso le sacaron en cara aquel momento del test antidrogas en 'España Directo'.
Yelamo ha comprendido ahora lo caro que se paga un error. Ante cualquier atisbo de equivocación, mala praxis o comportamiento inadecuado, los guardianes del bien salen de su guarida, dispuestos a crucificar al criticado, al osado que se ha atrevido a hacer algo que no les gusta.
Y en ese tribunal de la superioridad moral estamos, en ese tribunal vivimos. Nadie sabe que pasó en la realidad, que le pasaba a Yelamo por la cabeza a la hora de hacer ese video, pero todos opinan sobre lo que ocurrió. Es lo que ocurre, la palabra es más fácil que el pensamiento.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.