Vasile sueña con no tener que desechar su apuesta por aquí |
Arranca una semana especial. Especial para el blog, el sábado cumplimos un año, y especial para tres personas: Paolo Vasile, Javier Ruíz y Sonsoles Onega.
Es especial para Ruíz que esta semana cierra 'Las Mañanas de Cuatro'. Probablemente no sea su mejor semana. El jueves emitirá por última vez la tertulia política del mediodía, uno de los pocos bastiones que quedaban en la casi hundida Cuatro. La decisión a priori parece desacertada pero habrá que esperar para juzgar.
Es especial también esta semana para Sonsoles Onega que el viernes se estrena como presentadora. Estrena en el mediodía de Telecinco 'Ya es Mediodia' nueva tertulia política y nuevo intento de la cadena por enmendar esa franja que entre amarillos, corazones y ruletas se le resiste a la líder. A ver si hay suerte aunque dicen que el torbellino Ferreras se comerá a los nuevos competidores. Parece que ni en su casa confían en el éxito ya que a tenor de las promos van a usar el estudio de Ana Rosa.
Y es especial para Paolo Vasile, mandamas de Mediaset, que después de perder los derechos de 'La Voz' se juega el pellejo con el intercambio de productos tertulianeros, aunque la audiencia de Telecinco esta salvada por el mundial. Eso si Cuatro se puede ir por el retrete si falla la apuesta.
Porque si todo falla Javier Ruíz tiene el hueco de Miguel Angel Oliver y Sonsoles Onega siempre puede volver al Congreso.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.