María Teresa Campos ha sido durante años la reina de las mañanas. Sus programas cosechaban cifras históricas que le suponían grandes alegrías a TVE, primero, y Telecinco, entre 1996 y 2004. Era la referencia en la televisión con su magazine, que introdujo la tertulia política, clave de este tipo de programas hoy en día.
Sin embargo, el 2004 tomó una de las peores decisiones de su vida: fichar por Antena 3. La oferta de su amigo Maurizio Carlotti era suculenta, pero Vasile tomó una táctica acertada y consiguió que la veterana comunicadora malagueña fracasara en el intento de extender su éxito matinal.
Tras un paso por Punto Radio, regresó a Telecinco, después de haber insultado a su mandamás en directo. Sin embargo, no retomó su trono matutino, y fue dando tumbos hasta que encontró su espacio ideal 'Qué Tiempo Tan Feliz' programa nostálgico en la tarde del fin de semana, que acabó hace poco mas de un año. Desde ese entonces, y con un agravamiento en su estado de salud, no ha presentado programa y apenas ha protagonizado un especial de 'Las Campos' y varias colaboraciones. Pero, pese a todo, Campos pretende seguir en activo como si nada pasara. No es cuestión de edad, sino de salud. Porque Barbara Walters sigue trabajando con sus 80 y tantos, pero está bien. María Teresa no.
Es por ello que cuando vi la noticia de que solo había firmado dos discos, me entristecí bastante. Es una pena que una profesional de su talla, haya acabado así. Si Telecinco fuera buena, debería hacerle un homenaje y dejarle que se retirara. Ella no puede ser Mirtha Legrand.
Y esto lo digo, hoy diecisiete de mayo, que hemos conocido que se plantea su regreso con un programa de entrevistas a grandes personajes famosos, como Vargas Llosa, según una información de la revista Lecturas. Si María Teresa nos lee, solo le pido una cosa: no lo hagas.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.