Hoy queda una semana para Eurovisión. Y hoy tenemos que despedir a una de sus voces: José María Iñigo. Tenía 75 años, pero seguía mas en activo que nunca, colaborando con Pepa Fernández en 'No es un día cualquiera'. De hecho ha sido ella la que ha dado esta mañana la noticia del fallecimiento en un programa especial desde Tarragona:
Y es que el gran José María había debutado en la final de 2011, ocupando la silla de otra leyenda que tampoco nos ilumina ahora, José Luis Uribarri. Pero Iñigo ha sido mucho mas que Eurovisión. El presentador bilbaíno inició con 18 años una brillante carrera. Desde joven apasionado de la radio, trabajando en programas musicales de la Cadena SER. Pero su verdadero éxito le llegó con programas televisivos como Estudio Abierto, Directisimo o Fantastico. Su voz y su bigote se hicieron populares en los setenta. Sus programas eran el reflejo de los personajes que brillaban en aquella época. Su estilo marcó a una generación.
Hoy España llora a Iñigo. Se ha ido un grande de los medios, pero sobre todo una gran persona. Hoy no es un día cualquiera. DEP.
Para cerrar, lo hacemos con la que Pepa decía que era su canción, So Happy Together de The Turtles:
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.