Esta mañana Telemadrid ha estrenado la apuesta estelar para los mediodias de la cadena. Ha debutado '120 Minutos' con María Rey al frente. Es el sustituto del magazine 'En Boca de Todos' de Alicia Senovilla que no ha logrado cautivar a los televidentes.
El nuevo programa de actualidad ha debutado con la noticia de la semana, la libertad de 'La Manada' y en concreto con su aparición en los juzgados para firmar.
Desde el principio el programa ha recordado a 'Las Mañanas de Cuatro'. Y a ello han ayudado gente como Verónica Sanz o Desiree Hernandez, que han estado de reporteras, y tertulianos como Cristina Fallaras o Jaime Gonzalez que han arropado a la comunicadora en su debut en la cadena tras una larga etapa en Antena 3.
El formato ha estado agil y la presentadora mejor de lo que esperaba. No es por dudar de la valía periodistica de Rey, sin duda una gran profesional, pero si es cierto que su carácter mas sosegado y pausado podría pegar mejor en una tertulia nocturna. Sin embargo ha hecho un gran trabajo y ha demostrado confianza y soltura en su estreno como moderadora.
Y al que se ha echado de menos es a Javier Ruíz. Tanta similitud con Cuatro que nos faltaba su presentador. Si es que ha dejado huella. Desde la próxima semana tendrá el reto de asumir el ''informativo maldito'' de Cuatro. Suerte y al toro. Tu equipo te espera.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.