Ya se ha conocido el gobierno de Pedro Sánchez. Y hay varios nombres que son sorprendentes pero reconocidos para el público.
La gran incognita era el Ministerio de Cultura y Deporte que va para Máxim Huerta. Si el de Ana Rosa. El escritor asume el ministerio de forma sorpresiva y después de haberse retirado de la primera línea televisiva. Periodista valenciano, de Utiel, ha presentado Informativos Telecinco en diferentes ediciones y durante diez años el espacio matutino 'El Programa de Ana Rosa'. Costara imaginarse a Huerta pasar de los platós televisivos a los actos gubernamentales. Belen Esteban me dicen que se ha quedado con las ganas.
Otro fichaje de Sánchez es Miguel Angel Oliver. Su cargo será el de Secretario de Estado de Comunicación. Oliver presentaba hasta anoche Noticias Cuatro. Su nombramiento ha sido totalmente inesperado, ya que no es una figura claramente pro-socialista ni excesivamente mediatica. De hecho era imparcial en su trabajo. Oliver pasó muchos años con Iñaki Gabilondo en el 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER, y sonó como reemplazante suyo en 2005. Sin embargo, también se fue a Cuatro para presentar con Marta Reyero el informativo del fin de semana y desde 2014 presentaba el informativo de las 20h. Esta noche ya no está, de hecho era lógico. Presenta ya Ane Ibarzabal.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.