Las aguas estan revueltas en TVN y especialmente en el área de entretención. Desde hace días corren intensos rumores que situarían a una de sus animadoras mas importantes fuera de la estación. Esta animadora es Karen Doggenweiler. Sorprendido, verdad.
Fuentes cercanas a la mítica animadora señalan que estaría molesta con su situación laboral, ya que la señal estatal no le confía los proyectos anclas desde la salida del matinal en 2016. De hecho los directivos no le pusieron ningún problema para trabajar en las mañanas de la Radio Candela, que pertenece a Mega, competidor directo de su trabajo televisivo.
Pero lo que habría causado la molestia de la animadora es que no fuera ella la elegida para animar el Festival de Viña del Mar, ahora que lo van a organizar TVN y Canal 13. La candidata que aparece en todas las quinielas como representante del canal es María Luisa Godoy, animadora del matinal 'Muy Buenos Días'. Todo ello pese a que Doggenweiler es la animadora es el principal festival que el canal tenía hasta el momento: el Festival de Olmué, junto a Leo Caprile.
Si es cierto que el perfil que tiene Karen es mucho mas idóneo para programas en directo, magazines, que para animar eventos estelares, como puede ser un festival.
De hecho hasta el Festival de Olmué, en el mes de enero, la comunicadora no va a tener ningún proyecto.
Quién sabe si la animadora se decanta por la oferta de Mega, que busca un rostro femenino para el matinal 'Mucho Gusto' ya que desde la estación aseguran que la salida de Kathy Salosny, ahora en TVN, en beneficio de Karla Constant no ha sido la decisión adecuada. De hecho el matinal ya ha perdido la imbatibilidad de antaño.
Karen Doggenweiler ¿al Mucho Gusto? |
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.