Pues ya ha dejado de ser ministro de Cultura, Máxim Huerta, (el sustituto estaba entre Lopetegui o José Guirao, se quedaron con el segundo). Que le han pillado defraudando a Hacienda y se ha ido. Este año promete ser movidito. Y ha durado Huerta una semana. Eramos tan jóvenes cuando Sánchez le anunciaba. Y cuando Máxim prometió su cargo, era como un niño con zapatos nuevos. Esto último real, salvo lo de niño (creo).
Desde el primer día y hasta el último, no ha habido muchos, se ha dudado de la capacidad de Huerta para el cargo por venir de la tele. Y de Telecinco. Que muchos se olvidan de que ha escrito libros y presentado programas como 'Destinos de Pelicula'.
El problema es que ahora que ha pasado por el gobierno, lo va a tener complicado para retomar una carrera televisiva, aunque tal vez ni le interese. Aunque se podría hacer un Joe Scarborough, que pasó de diputado a presentador matinal.
España pierde un ministro que viniera de la caja tonta o viniera de su casa, le quedaba mucho por demostrar y que parecía ser aíre fresco. Por cierto, se le han notado las tablas televisivas en el discurso de dimisión.
LA RELACIÓN DE LOS TELEVISIVOS CON HACIENDA: http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-cerco-hacienda-presentadores-television-201806131154_noticia.html
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.