Pues que ya estamos en 2018 y ha llegado la temible hora de analizar a aquellos encargados de trasladarnos al nuevo año.
TVE
TVE
La cadena volvió a apostar por la clásica pareja de Anne Igartiburu y Ramón García. Durante la retransmisión les entró complejo de Pepe Domingo Castaño y se pusieron a anunciarnos toda la programación. Hubo dos buenos momentos en el programa: uno cuando recordaron a aquellos compañeros jubilados y otro cuando pidieron el final de la violencia machista.
Poniendole una nota sería un 7.
ANTENA 3
Después de todo un año prometiendo que el vestido de Cristina Pedroche, el vestido no existió. En su lugar Pedroche vistió un mono que recuerda a su vestido de 2015. Alberto Chicote por su parte se bordó en la chaqueta la frase ''alucino pepinillos''. Fue este el tema estrella de la retransmisión que resultó ser aburrida y monótona, demasiado dedicada al vestuario de los presentadores.
Su nota es un 6.
MEDIASET
Fueron una retransmisión apta solo para fans exclusivos del 'Salvame'. En el especial se dedicaron a lanzar avioncitos por el balcón (con Kiko Hernández dándole a algún sufrido ciudadano de la plaza) y dieron cinco exclusivas, como los planes de Pepe Navarro. No les faltó tiempo para bailar algunas de las canciones mas horrorosas, y a su vez mas exitosas, del año que ya finalizaba.
Su nota es un 3.
LA SEXTA
Sin duda las campanadas mas divertidas, y eso que eran presentadas por dos de informativos. La química transmitida entre Iñaki y Cristina, los únicos que no están imputados como anoche bromeaban, fue esencial para el buen desarrollo.
Reconocieron que no tenían fe de repetir el próximo año (aunque lo merecen), e hicieron bromas sobre que nadie les prestaba atención cuando se asomaban.
Aunque sin duda el momento estelar de la noche fue cuando Paco Marhuenda dio a conocer sus dotes interpretativas como un ficticio presidente de comunidad y Ferreras anunciaba que pasaba la noche en el plató de 'Al Rojo Vivo' con Gaspar Llamazares y Fernando Berlín.
Su nota es un 8.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.