Hoy hace un año que llegó Donald Trump a la Casa Blanca. No me digáis que no se os ha hecho cortito. Pues si pensáis que como efeméride voy a hablar de su relación con la CNN, os equivocáis. Con lo que me gusta a mi una buen tontería hoy no podía ser menos, que hablamos de Trump hombre.
Todos sabéis que la Fox News es muy republicana. Y muy de Trump. Aclarar que allí los republicanos son la derecha. Por establecer paralelismos son como nuestra Intereconomía, salvo que allí tienen dinero y audiencia. Pues eso que Fox es muy de Trump, ¿también Homer Simpson?, y Trump es muy de la Fox. Pues ya tenemos matrimonio mediático, que esto no pasa solo en España.
Y ellos tienen un programa por la mañana que se llama 'Fox and Friends' y que presentan Steve Doocy, Ainsley Earthard y Brian Kilmeade. Lo dan de 6 a 9 de la mañana hora del este. Y como Trump dice ser fan de la cadena, los presentadores quisieron probar su fidelidad. Le dijeron a eso de las seis de la mañana que si los esta viendo encienda y apague las luces de su habitación. Con la cámara enfocando, paso esto. No se que es peor: a Trump yendo a hacerlo, la cara de Melania viéndolo, la del servicio viéndolo o la de otras cadenas que pincharan la señal sin tener ni idea. Por cierto que a los argentinos esto no les sonara extraño, eso para otro día, ahora el momento:
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.