Telecinco está a un paso de convertirse en una parodia de si misma, con la intención de remontarle las audiencias a Antena 3, que la aventaja en cuatro decimas en el mensual.
Anoche tuvo lugar el cuarto episodio de 'Hechos Reales' el programa de sucesos de Jordi González, el clásico relleno veraniego que el comunicador catalán parece tener por contrato. Anoche toco debate sobre la exhumación de Franco, que enfrentó a la psicóloga pro-Franco Pilar Gutierrez (estrella invitada en 'Ya es Mediodia') y Cristina Fallarás (ex-colaboradora de Cintora en Cuatro). El debate acabó convirtiéndose en una serie de reproches mutuos, que terminó con Gutierrez acusando al programa de servir a los Illuminatis. No, no es broma. La cara de González era un poema, sin saber donde meterse. Supo salir con las tablas adquiridas, añadiéndole la cuota de humor (aunque compitiendo con Gutierrez, era difícil contar mas chistes). El programa se benefició del hundimiento de 'Pura Magia', otro show con sello Cárdenas, y remontó a un 10,1%, siendo el segundo programa mas visto de su corta historia.
Por si el ridículo no había sido espantoso, esta tarde 'Sálvame' ha vuelto reforzado después del 15 de agosto, y ha montado un programa centrado en la figura de Rafa Mora, ex-tronista reconvertido a colaborador. Incluso se ha montado una votación para decidir si Mora continuaba en el programa, con malos resultados para el colaborador. Un articulo de vozlibre.com afirmaba en 2011 que estaba en libertad condicional después de una agresión a dos guardias civiles, por la que estuvo un mes en prisión.
Televisión Española (aunque de jefes italianos), 16 de agosto de 2018.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.