Esta noche se acaba 'Operación Triunfo' pero quién de verdad ha ganado, mas allá de sus dotes como cantante, lo que destaca es sus dotes como presentador. Porque Roberto es algo nuevo en el panorama televisivo de siempre, con los de siempre. Roberto es una cara que con un gran futuro por delante, puede convertirse en una estrella televisiva. Aún no lo es, aunque camina por el buen sendero, rumbo a los grandes escenarios.
Su frescura y simpatía entre los concursantes ha calado también entre los telespectadores mas amantes del programa de los triunfitos, como ya antes lo hizo en 'España Directo' aunque tuviera que separarse de su inseparable Sandra Daviu.
Sin miedo a bailar, a reír, a llorar, en definitiva a disfrutar. Porque Roberto se lo pasa bien presentando y eso se nota. Se nota sus ganas de hacer que la gente pase un buen rato.
Al igual que Anne Igartiburu en su momento, el gran salto de Leal al prime time llega en un momento en el que se encuentra consolidado en el daytime con un espacio de no mucha duración pero si de buenas audiencias.
En definitiva, que con el final de Operación Triunfo solo estamos asistiendo al nacimiento de una nueva gran estrella televisiva. Que lo disfruten.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.