La radio es la onda sonora. La amiga de compañía incondicional. La fuerza motora. El camino a la felicidad. Es Iñaki Gabilondo madrugando. Es Luis del Olmo rodeado de protagonistas. Es la emoción de ver a Gemma asomada a la ventana. Es Sarda hablando con un señor. Es Concha demostrando que a vivir. Y del Pino escuchando en Nueva York. Es Isaías Lafuente vigilando lo que dices. Y Federico dando caña. Es Juan Ramón Lucas saludando desde la radio. Y viendo España en Directo. Es Pepa demostrando que no es un día cualquiera. Es el día de la radio. Es Rosa Badia demostrando que todo es comedia. Mientras desayunas Arus con Leche. Ya te digo. Es preguntar si 3, 2 o 1. Y aprender inglés con Fernandisco. Es irse al amanecer, después de una noche de detectives. Es vivir en una jungla e intentar escapar de ella con un tirachinas. Es de la Morena o de la rubia. Es encumbrar a un tal Supergarcia. Es saludar con un hola hola. Mientras pides Pepe un purito. Es irse de ronda por los estadios. Y echarse la siesta en una bici. Es contestar con un Anda Ya. O con un Atrevete. Es pasar del 40 al 1. Pero siempre hablar por hablar. Es siempre Mas de uno buscando el norte en La Brujula. Y encendiendo la linterna cuando sean las diez de Charly. Es demostrar que hoy empieza todo, y que no hay disco pequeño sino disco grande. Es escuchar esos clásicos populares. Y decir esto me suena. Es mirar siempre con un ojo critico, el de la gente despierta. La radio es el sonido de la vida.
¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA RADIO!
Propiedad intelectual de este blog. Prohibida cualquier reproducción de la obra, total o parcial, sin previo consentimiento del autor.
¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA RADIO!
Propiedad intelectual de este blog. Prohibida cualquier reproducción de la obra, total o parcial, sin previo consentimiento del autor.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.