Hoy cumple siete años el matinal del Canal 13 al que mejor le ha ido: Bienvenidos. Y aunque ahora pasa por una crisis, merecida, todo indica que en el futuro volverá a estar arriba.
El espacio arrancó tal día como hoy a las 8 de la mañana. Desde su primer día consiguió lo impensable: superar a la competencia de TVN el poderoso 'Buenos Días a Todos' que en aquel momento era el líder con Felipe Camiroaga a la cabeza. En el fondo lo que hizo el 13 fue llevarse a la segunda línea del espacio líder con el exanimador reemplazante y la exanimadora a la cabeza.
Como tercera figura de a bordo, ejerciendo un poco el papel de apoyo a la dupla titular de Tonka Tomicic y Martin Carcamo se situó Julio Cesar Rodríguez. En ese papel estuvo 2011 y 2012 hasta que se fue a Chilevision donde aun continua
Ese papel, el de ''participación especial' lo desarrolla ahora Polo Ramírez, conductor de 'Teletrece AM' que ha huido progresivamente del clásico papel del presentador del telediario previo que se suma al matinal para comentar las noticias del día. Él ha cambiado ese rol convirtiéndose en figura clave aportando en todo el programa e incluso reemplazando a Carcamo en sus ausencias.
El matinal ha cambiado mucho desde su primer programa: desde panelistas a reemplazantes, desde estudio a estructura.
Ahora, como el resto de matinales, va a peor con polémicas como la del video de Nabila Rifo, victima de violencia machista, que supuso la salida del director Pablo Manriquez o las apariciones de un doctor que proponía dudosos métodos. Pero Bienvenidos fue un avance desde el primer día, y aquí recordamos ese primer día:
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.