Alfonso Arús ha tomado una decisión. Sabiendo que se iba de 8tv, que no llegaba a La 1, y que las negociaciones con Mediaset estaban rotas, pues la verdad es que sorpresa en el destino no había. Lo que si ha sido sorpresa es la fecha del anuncio, solo un día después de afirmar que con Mediaset tampoco. Espero que Vasile no haya escupido el café mientras veía la información. Así que Arús llega a La Sexta con un programita del fin de semana, que en realidad será la temporada 17 de 'Arucitys' pero en castellano y a nivel nacional. Y eso implica que en La Sexta se va a tocar uno de los géneros casi ajenos a ellos: el corazón. Tranquilo Angel Martin.
Arús ha preferido quedarse con la tranquilidad del fin de semana, frente al estrés de un diario, y con la posibilidad de llegar en un futuro a alguna de las radios del grupo. Eso es lo que Atresmedia puede ofrecerle y Mediaset no. No dudo de que el comunicador catalán esta deseando regresar al mercado radiofónico, y la tarde en una de las musicales, sería la idónea. Sin mucha presión en audiencias y fuera de las dos grandes franjas.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.