Hay, había, un rostro argentino en la versión en español de la CNN que siempre me gustó. Es además tocayo. Hablo de Carlos Montero.
Hay que decir que la vocación periodística le viene de familia: su padre fue uno de los nombres fuertes del periodismo argentino en los 70. Él es uno de los periodistas argentinos mas conocidos en America Latina. Sin embargo tras su salida de CNN el pasado diciembre, el periodista no se ha incorporado a ningún noticiero argentino. No sabemos si por falta de ofertas o por qué él lo haya rechazado. En el primer caso incomprensible. Porque Montero es uno de esos periodistas capaz de ganarse la simpatía pero también el respeto de los televidentes. Y es que a Montero le sentaría tan bien el hueco que Santo Biassati ha dejado en Telenoche. Sería el regreso a casa de un apellido que tantas satisfacciones le dio al Trece. Pero también se vería bien en el hueco de la mañana donde Bonelli no encandila al publico con su excesiva seriedad y la falta de credibilidad que arrastra. En ese caso sería continuar la exitosa estela de Montero en 'Café CNN'.
En definitiva amigos del Trece y otros canales, Carlos Montero esta en el mercado. Si no se fían, una muestra de su trabajo:
Verdaderamente es un Profesional en toda la extensión de la Palabra Ojala haya gente que profundiza, desecha la superficialidad y lo Sepa Valorar tanto como Nosotros , Nos Encantaría tenerlo de Nuevo ...
ResponderEliminar