Bueno amigos y tras el remezón de ayer con la automarginación de Mega y la Triple Alianza TVN-Canal 13-Fox, que es la principal favorita, ahora toca analizar las propuestas llegadas a la Municipalidad de Viña. Aquí analizaremos la de TVN-Canal 13-FOX.
La triple alianza en principio iba a ser de dos. Solo TVN y FOX, hasta que el pasado martes en la noche desde la señal excatolica contactaron para sumarse. Aquí las claves de la licitación
-Promoción mediante notas de prensa
-Sitio web en inglés y español sobre el Festival de acceso desde webs de TVN y el 13
-Sinergias de marketing y comunicación en TVN y Canal 13
-Emisión via internacional por TV Chile y FOX Life
-Spots desde el mes de noviembre
-Promoción de las canciones en competencia
-Difusión por TVN, 24H, C13, 13C, RECtv, prensa escrita, Radios de IARC y Canal 13, canales de FOX.
-Canal especial en FOX App
-Merchandaising del festival
-Promoción urbana
-Concurso del afiche oficial del festival ante jurado de los canales
-Programas satélite durante los días del evento a diario
-Animadores oficiales y para el backstage y las redes sociales
-Artistas de renombre
-Rutina humorística diaria
-Orquesta de trayectoria
-Inicio de la primera noche con ballet
-Competencias folckloricas e internacionales
-Comité editorial para elegir las actuaciones
-Actuaciones musicales de 60 minutos y humorísticas de 45
-Gira de la promoción
-Transmisión de la gala
-Transmisión de lengua de signos por C24H
-Promoción de eventos a lo largo del año en la ciudad
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.