Canal 13 está viviendo una crisis en todos los sentidos: la audiencia no funciona, su área deportiva, tan fuerte antes, se esta desmantelando, el matinal no funciona, prensa menos... Y hoy se ha conocido gracias a informaciones de 'El Filtrador' que el grupo Secuoya llegaría a Canal 13, propiedad del multimillonario Andrónico Luksic, en un modelo similar al de la externalización. No se duda de que se quedaría con todo el área cultural-docurrealitys que es la clave actualmente en el canal con programas como Sabado de Reportajes o Lugares que Hablan.
Y no es el primer escarceo del grupo de Berdonés en el país latinoamericano ya que también tienen acciones de Fábula TV, Y esa productora es una de las mas importantes del último tiempo, ya que su película Una Mujer Fantastica ha conseguido el Oscar.
Quién no parece que vaya a ser externalizado es el área de entretención, de Caco Montt, a cargo del Festival de Viña del Mar y del exitoso programa Vértigo, ahora al aíre.
Pero quién si lo necesita es el matinal Bienvenidos, con una preocupante falta de ideas y un agotamiento que lo llevan a descolgarse de la competencia matinal. En los últimos cinco meses buena parte del equipo ha salido y ni así consiguen remontar. Tal vez la dupla Carcamo-Tonka ya no sea tan exitosa, y deba dar un paso al costado. El matrimonio Sánchez-Bolocco sería el ideal, ya que la gente tiene ganas de verlos juntos en un matinal.
Llegará Secuoya, y llegará a marcar su estilo, para eso llega, pero que no va tan lejos del estilo de Javier Urrutia. Sepan que en España lo de Telecanal es lo suyo.
No se esperen una resurrección de Canal 13, confórmense con que no se hunda más.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.