Carlos Herrera es desde hace tres años la voz despertador de la Cadena COPE. No sabemos por qué pero desde ese momento no hace mas que sumar polémica tras polémica. Esta mañana no ha sido la excepción. Lo ha hecho al repasar la jornada de 'Sant Jordi' y comentar el revuelo en los regalos de la pareja representante española. Alfred le regaló a Amaia el libro 'España de Mierda', y claro en los tiempos que corren, la indignación de muchos con el presente del representante español ha sido palpable.
Herrera no ha sido menos, y ha afirmado que a Alfred ''le falta un hervor'', que Albert Plá (el autor) ''es un tío perfectamente prescindible'' y ''hubiera estado mejor que le hubiera regalado el libro Mujercitas''.
Eso si, ha exculpado del contenido del libro diciendo ''no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle'', pero ha recalcado ''son ganas de que se cabreen contigo''.
Es triste que Herrera vaya a pasar a la historia radiofónica por sus polémicas en Cope y no por su extensa trayectoria, pero tampoco es que el paisano ayude. De todos modos el locutor almeriense va ya en retirada, y esto solo es un revés en Cope que en cuanto se retire su ''hombre audiencia'' las cifras matutinas se volverán a ir.
Y por cierto, aunque no le falte un hervor y tenga todo el derecho a regalar lo que quiera, a mi la pareja de representantes de este año tampoco me gusta.
Para más polémicas ''herrerianas'':
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.