Anoche Javier Cárdenas decidió invitar a su espacio 'Hora Punta' de La 1 a Miriam Fernandez, actriz y cantante de 28 años que sufre una parálisis cerebral. Loable gesto del comunicador catalán. Pero decidió hacer un comentario que ha resultado molestia entre la comunidad twittera y los críticos de televisión. Dijo: ''quien la tuviera'' después de admirar las hazañas logradas por la joven. Una frase polémica, que para muchos ha supuesto un desprecio a la invitada. Otros enfurecidos comentaban que para tener una parálisis primero hay que tener cerebro.
Y un twittero comentaba de que el presentador tiene buen corazón pero se expresa mal, a lo que yo digo, está bien que un presentador sea buena persona, pero también es una habilidad esencial en el ejercicio de los medios de comunicación saber expresarse bien. Es lo primero que se le pide.
De todos modos, esta no es la primera polémica en la que entra el presentador, que cada mañana dedica su programa radiofónico a realizar editoriales mas propios de una generalista cualquiera que de un morning show que pretende ser divertido. Pero que sus mas acérrimos enemigos no se preocupen ya que la renovación del programa está difícil de cara a la próxima temporada, y a vista de polémicas como esta no parece que la nueva dirección, si es que algún día llega vaya a contar con tan pintoresco Access prime time. Pero que sus seguidores tampoco se preocupen, ya que podrán seguir escuchándolo de 6 a 10 de la mañana en Europa FM, donde si parece que vaya a tener más futuro.
En todo caso aquí va el programa en cuestión:
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.