Escuchar la radio en el coche es un hábito normal entre los españoles. Estamos acostumbrados a sintonizar con la radio mientras nos desplazamos. Lo que no es tan normal es la historia que hoy les cuento, y que detalló Jon Uriarte en 'Herrera en Cope'.
Fran Gago conducía su vehículo la tarde del sábado, tras haber comido y visto un partido de futbol sala. Se quedó dormido mientras transitaba por la carretera, mientras escuchaba el partido Osasuna-Córdoba en 'Tiempo de Juego' dirigido por Santi Duque. El gol de Kike Barja para el Osasuna en el minuto 27, narrado por Alberto Sanz, le permitió salvarse de caer al precipicio y pudo evitar la muerte, al estrellar su coche contra un árbol. El futbol sabemos que puede provocar muchas cosas, pero nunca había escuchado esto. Afortunadamente el hombre no sufrió ningún problema, más allá del destrozo del coche, y pudo contarlo en la Cope:
Un momento sin duda surrealista, más si el director Duque y el afectado Gago eran amigos, y compañeros del programa 'Futsal Cope'. Parece que fue una lista de coincidencias las que permitieron que Fran siga vivo. Ahora debemos tomarnos en serio los avisos de la DGT sobre que si uno está cansado no debe ponerse al volante. Ya en septiembre falleció José Manuel de la Sota, ex-gobernador de Córdoba, provincia argentina, por precisamente este motivo. Tomemos precauciones, la vida no se puede perder así.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.