El presentador Agustín Bravo era una de las caras desaparecidas del panorama mediatico español. Su última incursión fue en Intereconomía, donde presentó 'Bravo y su gente' programa diario entre las 12 y las 15h que tenía como objetivo relevar a la exitosa tertulia 'Dando Caña'. El difícil momento económico de la cadena del toro provocó que el espacio finalizara menos de dos meses después.
Desde ese entonces, Bravo estaba desaparecido, más allá de alguna aparición en 'Sálvame Deluxe'. Pero la cadena Cope decidió rescatarle: presentó el especial de fin de año y el programa local de Sevilla.
Ahora Bravo recibe una compensación por el trabajo realizado durante la pasada temporada: durante el verano se encarga de cuidarle el chiringuito a Carlos Herrera, junto a Antonio Herraiz. Bravo se encarga de relevar al locutor almeriense desde las 10 hasta las 13 horas. Esta labor antes era realizada por Goyo Gonzalez y María José Navarro. La figura de Bravo, antaño estrella de las tardes de Canal Sur, es una figura en alza. Quién sabe si en unos años no lo vemos al frente de las tardes de la emisora o dirigiendo las mañanas. Al fin se premia la labor de un comunicador, que gustará más o menos, pero que tiene un grado que a día de hoy no se premia: la experiencia. Bravo ha toreado muchos miura en su carrera, y está más que preparado para encargarse de un programa, dejando de lado las ideologías. El caso de Bravo recuerda al de Ramón García, que entre 2011 y 2015 desarrolló su labor en la misma emisora, presentando entre 2012 y 2015 'La Tarde' además de relevar a Buruaga por las mañanas y presentar el tramo local de Madrid.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.