El lunes 2 de septiembre de 2019 será el día que los más adictos de 'Zapeando' recuerden como el día en que casi se cargan el programa. Aquel día se produjo el debut de Dani Mateo como presentador, tras la salida de Frank Blanco, cuyo futuro televisivo sigue siendo una incógnita.
El programa de ese día tuvo un resultado que podríamos definir cuanto menos como catastrófico: colaboradores que entraban y salían por turnos, intentos de convertir al programa en una mezcla de 'El Intermedio' y 'Se lo que hicisteis', guión pobre, falta de ritmo...
Los más agoreros vaticinamos aquella tarde el final del programa, matado por un 'Todo es Mentira' que sigue bien lejos, pero la verdad es que con los cambios que se han vuelto a introducir, el programa ha mejorado. Es más, está mejor que cuando estaba Frank, donde ya se notaba un cierto desgaste.
Con Mateo el programa ha ganado en agilidad y espontaneidad, se ha distendido la tensión, lógica por otra parte, del estreno, del debut, del inicio. Parece como si este formato, con los cambios de equipo, llevará años en el espacio, se nota acomodado.
Eso sí, sobra la intención de convertir al programa en un espacio cultural, no porque la cultura sobre, ni mucho menos, simplemente porque se convierte en un momento que lastra la continuidad del show, un programa de humor de sobremesa que debe ser fácilmente entendible para el espectador.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.