Los medios de comunicación aman Twitter. Eso no es novedad. La red social les ofrece visibilidad y retroalimentación con sus ofertas. Es su juego, que le permite mayor atracción a sus contenidos. Por eso no resulta extraño, pero si desvergonzado que los medios no hayan informado en los últimos días sobre los sorprendentes casos de censura a cuentas con una ideología mas izquierdista.
A priori una falta de libertad de expresión clara, amparada dicen en faltas de respeto y mensajes insultantes contra otras personas. No se esperen eso si que cierren la cuenta de gente como Hermann Tertsch, el mismo que en su perfil en la red del pajarito llama patán a Quim Torra. A él no le cerraran la cuenta, cuenta con el beneplácito de los trabajadores a cargo de Nathalie Picquot.
No es raro el silencio del periodismo ''serio'' después de artículos tan positivos hacía la mandamás de la red en España como el de Vanitatis: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-02-13/nathalie-picquot-twitter-polemica-gomez-acebo-rey-felipe-vi-ana-botin_1520426/
YO APOYO A LAS CUENTAS CENSURADAS. ¿Y tu? #TwitterNosEcha
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.