Hoy es 7 de julio, San Fermín. Y después de esta referencia pamplonica, ha llegado la hora de hablar del Orgullo. Que hoy es la gran manifestación, el acto de mayor relevancia durante la semana de fiestas. Y allí ha estado Telemadrid. Y no ha estado TVE. Aplauso y abucheo.
Este año la cosa ha estado a cargo de Emilio Pineda, Berta Collado y Carmen Alcayde, con David Valldeperas en el autobús que la cadena ha montado para magna ocasión. Para Pineda y Collado es su segundo año al frente.
Y es que después de años ninguneando la fiesta, la cadena ha recuperado su esencia: estar con los madrileños. Por ello era importante estar hoy. Eso es lo que esperamos para próximos años en la cadena estatal.
Este año no cuentan con La Sexta como compañera de retransmisión, se han quedado nuevamente con el monopolio. Y eso no quita que estén haciendo una retransmisión entretenida, que pese a todo es una fiesta reivindicativa, y con mucha libertad. La química que demuestran en la conducción le dan agilidad al programa.
Esto si que es orgullo, orgullo de Telemadrid.
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.