El momento justo de la polémica |
Pues arranca la cobertura del Festival de Viña del Mar, y lo hace con la sección 'Historias de Viña', para repasar algunos de los momentos más recordados que se han vivido sobre el escenario de la Quinta Vergara.
En la edición del 2011, la primera realizada por Chilevision, se vivió uno de los momentos más tensos, en el show del cantante Américo, que fue bastante exitoso, cuando el animador del evento Rafael Araneda le pidió ayuda para bajar los ánimos del público, el 'Monstruo', que gritaba enfervorecido al cantante chileno, lo que provocaba el miedo de que si era sacado del escenario, comenzaran a haber abucheos contra el equipo organizador.
El problema vino después, en la rueda de prensa posterior a su actuación, en la que atacó a Araneda por haber terminado su show antes de tiempo, justo cuando el público mejor reaccionaba. Criticó al animador del show, y le dejo claro que no le iba a ayudar a hacer el que debía ser su trabajo. Dijo que le parecía injusto la decisión de cortar su espectáculo y aseguró que hablaba con humildad, aunque más bien parecía lo contrario.
Pese a que esa noche llego a predecir que no volvería a actuar en el Festival hasta que Chilevisión no dejara de organizarlo, se equivocó, ya que en el año 2017 volvió a actuar en el festival, y saldría con mejor pie de su actuación em Viña. Y por si fuera poco, en 2013 el canal le llamó para presentar el espacio satélite al Festival, 'Fiebre de Viña' junto a Carolina de Moras y Cristian Sánchez.
La polémica entre Américo y Araneda parece no haber concluido, ya que el año pasado el cantante publicó su biografía, en la que se refiere al tema y asegura que Araneda le dijo al oído que no diera problemas, que su compañera de animación, Eva Gómez, no tenía mucha experiencia en festivales.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.