En el año 2000 Canal 13 organizaba y emitía por primera vez el prestigioso Festival de Viña del Mar. Al ya mitico animador del festival Antonio Vodanovic, se le unía la estrella del canal, Cecilia Bolocco, que en esas fechas lideraba en la televisión chilena con 'Viva el Lunes', el exitoso estelar que conducía semanalmente junto a Kike Morandé y Alvaro Salas.
Así pues a Bolocco la convocaron para animar aquella edición del festival, que incluyó a artistas como Celia Cruz, Juan Luís Guerra o Paulina Rubio. El festival arrancaba la noche del miércoles 16 de febrero, y lo hizo con la primera polémica de la edición.
Esa noche Bolocco decidió sumarse a la obertura del festival, y realizar un baile, el cual no salió según lo esperado, ya que al levantar la ex-Miss Universo la pierna, el vestido quedó mal ajustado, lo que provocó que se viera parte de su zona genital, algo que no se pudo ver en la señal televisiva, pero que quedó inmortalizado por uno de los fotógrafos que estaban en la Quinta Vergara.
La imagen fue portada de los medios al día siguiente de lo ocurrido, y también días después, quedando marcado a fuego en la memoria chilena, y siendo recordado como el 'Boloccazo', en relación al nombre de la protagonista del hecho.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.