Una vez, y como vimos ayer, Antonio Vodanovic decidió retirarse del Festival de Viña, y no animar la edición de 2005, a Canal 13 le surge el problema de encontrarle compañero a Myriam Hernández. Si Sergio Lagos y Luis Jara eran los candidatos más probables, ninguno de los dos se quedó con el puesto, que fue a parar a manos del cantante Ricardo Montaner.
Fue un festival particular, ya que el agravamiento de la salud del Papa Juan Pablo II, y la condición del canal de emisora católica, hicieron peligrar el desarrollo del festival si el sumo pontífice fallecía durante el desarrollo del evento.
Pero más allá de ello, la animación de Montaner no fue para nada bien recibida, ya que el público consideraba que estaba más lejos de una animación como tal, sino que se basaba en gritos. La verdad es que Canal 13 parecía que lo había elegido, aparte de para tener una pareja de cantantes junto a Hernández, para no quemar a ninguno de sus rostros.
Porque seamos francos, y sin intentar justificar al cantante, al sucesor de Vodanovic le iban a criticar fuera quién fuera. Y no por ser maliciosos, sino porque tantos años acostumbrados a un estilo, para que luego vayan y lo cambien, suele sentar mal en los ciudadanos.
Así aprovecharon y pusieron a Sergio Lagos en 2006, que se llevó buenas criticas, y una presión menos, al tener que suceder a Montaner y no a Vodanovic.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.