'Espejo Público' el matinal diario de Antena 3 vive un momento de estancamiento. La mala imagen del canal a nivel politico, criticado por ser más partidario a los unionistas que al independentismo, y la peor imagen en sucesos, donde el morbo campa a sus anchas, han convertido al programa en un espacio de pésima critica, con un acusado desgaste en audiencias, en especial a partir del mediodia. Por ello va por aquí una propuesta de como, a mi opinión, debería estructurarse el programa:
-De 8:30 a 10:30 Espejo Público en la hora del Café
Presentadoras: Susanna Griso e Isabel Jimenez.
El programa arrancaría todos los días a las 8 y media de la mañana, con un editorial de Griso, un avance de contenidos, con Isabel Jimenez, y la sección 'Un Cafe con Susanna'.
A las nueve de la mañana se emitiría la tertulia politica, moderada por Griso, y que contaría con realidad aumentada, gráficos y contexto histórico a cargo de Jimenez.
A las diez y diez de la mañana se emitiría la sección de sucesos, en la que se adaptaría el esquema de 'Expediente Marlasca' y estaría únicamente a cargo de Isabel Jimenez y Alfonso Egea.
-De 10:30 a 11:30 Espejo Público para ti
Presentadores: Susanna Griso y Diego Revuelta
Durante esta hora de programa se abordarían temas ciudadanos, con casos de denuncia social y consultorios sobre justicia, temas de hacienda o consumo. Se invitaría a expertos y habría secciones de investigación.
-De 11:30 a 13:00 Espejo Público para divertirte
Presentadores: Susanna Griso y Berta Collado
En este tramo del programa se abriría un hueco para el entretenimiento, recogiendo el público que deja 'Arusitys' de La Sexta, y evitando competir en temas politicos con 'Al Rojo Vivo'. Habría secciones sobre 'La Voz', de corazón con Cristina Fernández, de televisión, de música con Juanma Ortega, concursos, entrevistas a artistas y humor.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.