Las casas de convivencia son un aliciente extra en las parrillas de algunos canales de televisión, que muestran a los participantes como autenticas cobayas ante los espectadores. El problema de que todo se grabe, es que puede haber situaciones de violencia expuestas ante las cámaras, que no dejan de ser el reflejo de la sociedad.
La casa de 'Dom 2' situada en las paradisiacas Islas Seychelles, ha vivido unos días convulsos tras una agresión machista de un participante a su pareja. Andrey Shabarin es el sujeto en cuestión, que tras verse molesto porque su novia, Rozalia Ranson, fuera abrazada por compañeros de reality, decidió emprenderla a golpes con la joven, que no pudo defenderse de los agarrones de pelo y puñetazos del agresor, que intentó ser parado por otro de los concursantes, aunque sin éxito. La cadena ha tomado cartas en asunto, expulsando al joven, mientras que la victima ha decidido abandonar el concurso. Pese al violento ataque, la pareja parece decidida a continuar con su relación.
RECUERDA.
TELEFONO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO. 016. LLAMA
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.