Hoy es el día de la Loteria. El día en el que los niños de San Ildefonso engrasan sus cuerdas vocales, y producen histeria colectiva con sus infernales mil euros. El sorteo de este año ha estado coronado por el 03347, y por la niña encargada de cantarlo llorando. El día del nos queda la salud, y a veces ni eso.
Este año se ha sumado a la fiebre de los bombos La Sexta, que ha organizado un especial informativo desde antes de las ocho de la mañana. Lo que parecía que iba a ser una retransmisión cutre, ha acabado siendo lo más interesante a nivel televisivo este sorteo. A un lado los grandes premios, al otro todos los números que iban saliendo y debajo rotulos informativos. La cosa queda así:
Y el-la protagonista de la mañana es el o la rotulista de La Sexta que se encarga de ir poniendo todos los números conforme van siendo cantados, y que probablemente le tenga al borde del colapso. Una persona que sin duda se está ganando el sueldo.
El resto, más o menos, lo esperable, solo TVE está siendo la otra alternativa nacional, con el clásico especial, y con nuevamente Sandra Daviu y Blanca Benlloch al frente. Luego especial de 'La Mañana' con María Casado y Fernando Timón.
Quién hoy falta es la TVG, por primera vez desde 1986, que no retransmitirá el sorteo por la huelga que afecta a la cadena.
Quién también faltan son las privadas, que pasan de hacer currar a su equipo en sábado, y han decidido reducir la información a los informativos. La última vez que cayó en sábado, Antena 3 si emitió un especial de 'Espejo Público' con Susanna Griso.
En la radio, la Cadena SER ha sorprendido y ha situado a Lourdes Lancho, en lugar del titular Javier del Pino, acompañada de Pedro Blanco y José Vicente Dorado. Cope ha apostado por Cristina López y Goyo González. En Onda Cero Javier Ruíz Taboada y Jaime Cantizano comandan la retransmisión, y en RNE, sin sorpresas, Pepa Fernandez presenta 'No es un día cualquiera'.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.