La lucha al interior de Chilevisión continúa. La salida de Carolina de Moras dejó una vacante en el puesto de animadora del matinal, que de momento está siendo cubierta por Paulina Rojas. En las últimas horas ha vuelto a tomar fuerza el nombre de Pamela Díaz, animadora del matinal 'La Noche es Nuestra' que es sin duda uno de los rostros fuertes de la señal estatal.
Los directivos ya le habrían dado el contrato, que según el periodista Hugo Valencia en el late de TVN 'No Culpes a la Noche', habría sido estudiado por la llamada 'Fiera' que habría puesto una condición para asumir el puesto matinal: despedir a una de las personas integrantes del matutino. Los primeros rumores apuntaban a la panelista Daniela Aránguiz, con quién Díaz no mantiene una gran relación, aunque este extremo ha sido desmentido por Valencia.
Estas palabras de Díaz son curiosas, ya que ella misma criticó que Carolina de Moras pidiera su cabeza del matinal, después de que comentara que era ''una mala copia de Tonka''.
Las otras opciones que surgen como posibilidades en caso de que Díaz rechace definitivamente el puesto, son Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler.
Cabe destacar también que en el programa de 'No Culpes a la Noche' también se destacó que Julian Elfenbein se habría ofrecido al canal para conducir el magazine mañanero, aunque esto sería más complicado ya que todo hace indicar que Rafa Araneda continuaría en el programa de cara al año 2019. Elfenbein condujo el matinal de Chilevisión 'Gente como Tu' entre 2006 y 2010.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.