La animadora Karen Doggenweiler no ha tenido un buen año 2018. Pese a que TVN se quedó con los derechos del Festival de Viña del Mar, la conductora, antaño rostro fuerte del canal, no ha sido considerada para el evento, y por si fuera poco, su unico proyecto televisivo, Familias en Jaque, ha sido un rotundo fracaso en la noche del lunes. Poco brillo de Karen queda en el canal público, que ha encumbrado a María Luisa Godoy como su principal rostro femenino. Doggenweiler aún no se repone de su salida del 'Buenos Días a Todos' en junio de 2016, en medio de una fuerte crisis del programa matinal y un polémico episodio de censura. Su vinculación con la campaña politica de su marido y el nulo protagonismo en televisión, han provocado que pierda el respaldo del público.
Es por ello que Karen Doggenweiler debe sumarse a las filas de Chilevisión, canal que le habría lanzado una oferta para levantar el buque de 'La Mañana' que naufraga en medio de polémicas internas y la salida de su mujer ancla Carolina de Moras. Doggenweiler haría dupla con Julian Elfenbein, reeditando la pareja del 'Pase lo que Pase' y el 'Buenos Días a Todos'.
La santiaguina debería cambiarse de estación televisiva, y volver a construir una imagen de animadora fuerte, lejos de los vaivenes que le aporta TVN, donde lo mismo está en lo alto que está sin ningún proyecto. En la estación de Turner podría convertirse en una animadora creíble y todopoderosa, ya que no tiene ninguna competencia real dentro de Machasa.
Sin embargo el inconveniente es el acompañante. Julian Elfenbein es sin duda alguna la figura televisiva de este año. Su éxito en 'Pasapalabra', un programa concurso que estaba previsto para los domingos del verano, ha acabado ocupando cuatro noches en temporada alto. El alto ritmo de grabación del concurso sería difícilmente compatible con un programa matinal de cinco horas y media, más en una persona que sufrió un infarto agudo de miocardio hace tres meses.
La dupla ideal en la conducción del programa sería Karen Doggenweiler y Cristian Sánchez.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.