Anoche TV3 emitió la entrevista de su director Vicent Sanchis a la líder de la oposición catalana Inés Arrimadas. No es que Ciudadanos tenga un cariño especial al canal de todos los catalanes, ya que ellos argumentan que tienen un especial cariño por el mundo independentista.
Pero Ciudadanos no entiende, ni va a entender, que apoyó en el Congreso de los Diputados al PP, que durante su estadía en el gobierno convirtió al ente público en un pozo sin fondo de productoras amigas y un ejemplo de manipulación informativa. Esto es lo que provoca que igual no sean los más indicados para dar lecciones de televisiones publicas imparciales. Y ahora exportándolo a un plano general, no solo hablando de Ciudadanos, me da mucha rabia cuando los políticos hablan de que hay que mantener la imparcialidad y la neutralidad de los medios publicos, más si cabe cuando ellos son los primeros que en cuanto pueden usan los medios de todos para hacerse propaganda. No hay nada más básico en esta sociedad que la hipocresía y el cinismo.
Por cierto que en esa entrevista Arrimadas se olvidó de que su partido, el más demócrata y el que más quiere que su voz se escuche en TV3, abrió un expediente a la eurodiputada Carolina Punset por acudir al programa sabatino 'FAQS' que presenta Laura Rosel, según ella misma confesó tras abandonar el partido.
Lo que pasa es que los políticos quieren que las televisiones y las radios públicas sean solo lugares en los que expresar lo bonito de ellos y lo maravillosos que son. Parece que si un periodista critica a un partido por algo que haya hecho mal, ya es un manipulador que está obsesionado con destruirles. El conmigo o contra mi. En TV3 se le ha dado voz a Jordi Cañas, y también a Santi Vila. En pleno prime-time en uno de los programas más vistos de la cadena, ha habido dos personas, por poner solo un ejemplo que son muchas, en la televisión que dicen que es ''pro-independencia'' criticando al independentismo. Pero esto no te lo van a decir.
Cuando fue Jordi Cañas hicieron ver que habían hecho un ataque contra su persona, cuando una persona le insultó, lo que no quieren decir es que la presentadora reprobó esos insultos. Eso también es manipulación a los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.