Carolina de Moras continua con su vuelta a 'La Mañana' de Chilevisión en entredicho. Desde su salida del programa en julio para grabar 'Bake Off Chile', el programa prime que no ha conseguido el éxito de audiencias y ha tenido que ser cambiado de día. Con las grabaciones terminadas desde hace tiempo, y la relación de la conductora con su compañero Rafael Araneda, complican su regreso al programa matinal, que debería haberse producido este mes, y que podría ocurrir en octubre.
En estos meses el programa ha sufrido una remodelación, primero con la salida de Pamela Díaz del espacio matutino en mayo, por sus criticas a la conductora, de quién aseguró que era ''una mala copia de Tonka Tomicic''. Díaz, figura relevante del matutino, ha sido relevada por Daniela Aránguiz, quién pasa sin pena ni gloria por el programa.
También ha salido del espacio el panelista Andrés Caniulef, aquejado de una depresión que le tiene apartado del programa desde hace un par de meses, y al que ha renunciado en los últimos días. Para cubrir su ausencia desde el lunes se incorpora Cristian ''Chico'' Pérez, ex-conductor de 'SQP' y 'Así Somos'.
El programa se mantiene con la conducción de Rafael Araneda, acompañado de Paulina Rojas, quién reemplaza a De Moras en el espacio, aunque el peso del programa recae en Araneda. Ahora con las vacaciones de ambos Julio Cesar Rodríguez y Bárbara Rebolledo se han encargado del programa, lo que ha generado dudas entre los televidentes. Lo único que tenemos claro es que la pareja Araneda-De Moras no va a continuar junta, solo se quedará uno o ninguno. En el caso de que se mantenga Araneda, que acaba contrato en diciembre, serían posibmente Rojas o Rebolledo las encargadas de acompañarle. Si fuera de Moras yo personalmente pondría a Cristian Sánchez, animador del matinal de TVN, que tiene buena química con la presentadora, como se demostró en la Matinatón del pasado año, y que ha perdido peso desde la llegada de Nacho Gutierrez al canal estatal.
En caso de que ambos abandonaran el buque matinal, sería positivo que Jean Phillipe Cretton y Pamela Díaz se hicieran cargo del programa, con Felipe Vidal recuperando su puesto de ''tercer presentador''. Es decir pasar al equipo de 'La Noche es Nuestra' a la mañana, dejando el late una vez a la semana, y poniendo a Julio Cesar Rodríguez, Claudio Palma, Aldo Schiacapsse, Carolina Bretahuer o Eduardo Fuentes en las noches diarias.
También podrían fichar a Karen Doggenweiler, que tiene su salida de TVN cerca, y ponerla junto a Julian Elfenbein en la mañana, poniendo a Jean Phillipe en 'Pasapalabra'. Sería reeditar la dupla matinal de TVN entre 2011 y 2015, que funcionó durante un tiempo, y que acabó mal en audiencias, por culpa de los contenidos del programa y del ciclón ''Mega''.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.