Revisando mi timeline de Twitter ayer, me encontré con una bazofia intelectual de gigantescas proporciones. Aquello podría parecer el iceberg que acabó con el Titanic, pero recubierto de un tufo asqueroso que invitaba a alejarse en demasía.
Ciertamente ese tufo asqueroso se correspondía con la realidad. Ya desde el titular se erradicó la posibilidad de que algo interesante hubiera detrás: ''Uff, Migbelis Castellanos mostró su par de encantos''. Asqueroso, verdad. Se buscaba el clickbait y se conseguía una reacción el espectador brillantemente vomitiva.
Para quien no la conozca, Migbelis Castellanos es una modelo venezolana, conocida por ostentar el titulo de 'Miss Venezuela' en su edición de 2013 y por ganar el concurso de Univisión 'Nuestra Belleza Latina'. Además presenta para la cadena el programa 'Mira quien Baila'. Hay certezas en que Univisión no la contrató por su par de atributos. Afortunadamente.
La mente, bueno quizás decir mente es demasiado, calenturienta de 'La Sopa Digital', el medio que la ha publicado junto a 'EP Mundo', debería ahorrarse la próxima vez esta destrucción de la persona de Castellanos, que es reducida a un par de piernas, como si no tuviera más que ofrecer. Quizás debería echar su vista hacia abajo y comprobar que él también tiene piernas. Con exactamente los mismos músculos y huesos que ella. Puede parecer un milagro de la naturaleza.
La noticia, la no noticia, está pérdida por mi Twitter, acompañada de un reproche hacia ella. Si de verdad tiene la intención de darle click, quizás mis palabras no hayan servido para nada.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.