Ponerse delante de una cámara significa someterse a un completo examen. De lo que quieres aportar y de lo que no. Cualquier gesto, cualquier palabra, cualquier manera de vivir será examinada con dureza por el público.
Ese examen es en muchas ocasiones desmedido, e invade los limites de la decencia humana. Suele ocurrir que cuando un presentador, colaborador o invitado participa de un acto público, una parte de los receptores no se quedan con el mensaje, sino que se quedan con el tono de voz o los gestos que hace.
''Este es maricón'' es una frase habitual para estos casos. ¿Y?. ¿Te está pidiendo alguien que digas con quien se acuesta y con quien no?. Normalmente no, pero se suele utilizar para desprestigiar a una persona. Solo por su orientación sexual, así sencillamente.
Para este 2019 convendría destacar que respetar a todas las personas, sea cual sea su orientación sexual, es obligatorio.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.