Joaquín Prat será el nuevo presentador de 'Cuatro al día', debutando en el cargo en pocas semanas, en el mes de noviembre. El ahora co-presentador de 'El programa de Ana Rosa' lleva diez años en Telecinco, siempre en la conducción del matinal.
Sustituye a Carme Chaparro, que tras sus vacaciones se pondrá al frente del documental 'Mujeres al poder', que hasta ahora presentaba Ana Rosa Quintana. Será la primera vez que la periodista catalana no esté al frente de un programa informativo en directo.
Por su parte, Cuatro intenta remontar su gran apuesta del año. El magazine vespertino surgió como la nueva manera de tratar la información en el canal, tras la cancelación de 'Noticias Cuatro'. Sin embargo, su emisión diaria no ha conseguido buenas audiencias, cayendo a cifras malas, que propiciaron la cancelación de la edición del mediodia.
Y en este cambio, Cuatro va a intentar ver si el problema del programa es el presentador o el formato. La productora, Unicorn, ha nombrado a uno de sus rostros clave, el presentador del principal programa de la factoría, para remontar el vuelo de un espacio del que se desconoce si va a haber cambios en el formato.
En todo caso, la segunda cadena de Mediaset debe apostar por una línea diferenciadora, algo que hoy en día no ocurre, apostando por una gran revolución en su parrilla, no por cambios estéticos ante un público que se está olvidando de quienes eran.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.