Su nombramiento fue uno de los más sorprendentes del nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Entre las quinielas nunca estuvo su nombre, nadie lo esperaba. Hablamos de Máxim Huerta, que duró en el ministerio de Cultura menos que Belen Esteban en 'Saber y Ganar'. Su paso por el gobierno fue tan breve, que en unos años nadie se acordará de ello, aunque ahora va a ser difícil olvidarse. Cuando Máxim Huerta retome su labor televisiva el público le juzgará por su efímero curro en el gobierno socialista, más aún si entró con tanta polémica como el de Sánchez. Esto le supondría un hándicap para trabajar en RTVE, donde los del PP se lanzarían al cuello de Rosa María Mateo por meter a un ex-ministro que no sea de su cuerda.
Pero sin embargo y pese a este inconveniente, ya habría encontrado un programa al que incorporarse, en este caso un regreso a casa: Mediaset España, donde presentaría un programa vespertino en Cuatro, que eso es como mandarte al destierro. El programa lo produciría Mandarina y de momento no se conocen más detalles, de un programa que cubriría el hueco de las repeticiones extranjeras que se emiten durante toda la tarde.
El regreso de Huerta a Mediaset es curioso, ya que el periodista valenciano habría abandonado el grupo en septiembre de 2015 peleado con los directivos por no haberle dado programas propios después de dos décadas trabajando para ellos, y consolidado como ''número 2'' de Ana Rosa Quintana en las mañanas.
Según ha confirmado el propio Huerta a Ecoteuve tiene varias ofertas sobre la mesa, y se habría reunido con Mandarina, noticia que agita aún más estos rumores. Todo ello mientras estaría ultimando la publicación de su novela.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.