Paolo Vasile es uno de los ejecutivos televisivos más influyentes de nuestro país. El consejero delegado de Mediaset maneja un conglomerado televisivo que es el líder en España. Telecinco es la cadena líder, la cabeza del grupo en las que todos los trabajadores de Mediaset quieren estar. Dentro de la categoría de presentadores hay un grupo conocido como los preferidos de Vasile, núcleo cercano al mandamás, que consigue mejores programas. Esto es clave para entender la salida de Toñi Moreno de 'Viva la Vida'.
Emma García es la primera dentro de este grupo de predilectos de Vasile. Actualmente presenta 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que lleva nueve años en emisión pese a ser un fracaso, que ha sido mareado por diversas franjas de Telecinco y Cuatro. El directivo ha decidido cuidar a García sacándola de ''villa tronista'' antes de que termine de caerse por el precipicio y sea cancelado. Esa misión le tocará a Toñi Moreno, que le cederá las llaves de su consolidado 'Viva la Vida'. El reto es mayor para García que tiene la obligación de hacer olvidar a la todoterreno Moreno. Sus armas son lo contrario a lo que ha habido hasta ahora: seriedad y un carácter duro son las características fundamentales de la comunicadora vasca, figura clave para el consejero delegado desde que se hiciera cargo de 'A Tu Lado' en 2002.
Otra figura esencial en la vida de Vasile es Jorge Javier Vázquez. Desde que se hiciera cargo de 'Sálvame' en 2009 se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. Su nombramiento como presentador de 'Supervivientes' terminó de confirmarle como una las caras estrellas en Fuencarral. Le han encargado desde programas talk-shows hasta míticos realitys como Gran Hermano. La cadena le ha protegido en sus momentos más bajos y potenciado con nuevas participaciones en programas.
Ana Rosa Quintana es otro exponente de este grupo de privilegiados. Actualmente vive una de sus situaciones más complicadas al estar su marido involucrado en el ''Caso Villarejo''. Pese a todo la cadena la ha cuidado evitando tocar el tema en sus programas.
Carlota Corredera es la última miembro de este grupo. Es el futuro de Telecinco, la persona que junto con Emma García se disputa el trono de las mañanas cuando Ana Rosa se canse. Sus apariciones en 'Sálvame' son cada vez mayores. Además la cadena le dio la oportunidad de presentar 'Cambiame' quitando a Marta Torné, en un caso similar al de Toñi Moreno ahora. Este movimiento no funcionó, pero la gallega mantiene la confianza de Vasile.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.