Era la noticia que muchos ya sabíamos pero que se acaba de oficializar: Carolina de Moras no volverá a 'La Mañana' de Chilevisión, de donde salió en julio pasado para grabar 'Bake Off''. La modelo tuvo un par de polémicas que motivaron que sus últimas semanas en el matutino no fueran las idóneas:
-Pelea con Pamela Díaz: la relación con la panelista y nuevo rostro estrella de Chilevisión afirmó en un diario que De Moras ''era una mala copia de Tomicic''. Díaz abandonó rápidamente el matinal donde colaboraba y se centró en su exitoso late-night ''La Noche es Nuestra''.
-Filtración de un audio comprometedor: paralelamente a su mala relación con Pamela Díaz, la animadora vio como se filtraba un audio suyo, en el que comentaba los presuntos motivos sexuales que habrían llevado a una niña llamada Katy Winter a suicidarse. El audio se viralizó, presuntamente por un error de su compañero de labores Rafa Araneda, aunque este extremo ha sido desmentido por su manager.
Y de Rafa Araneda vamos a hablar ahora, ya que el otro presentador del matinal de Chilevisión es también duda de cara a la temporada 2019. Su contrato termina en diciembre y podría no ser renovado. En el mes de marzo se rumoreó que iba a llegar a TVN para animar 'Rojo' y el 'Festival de Viña del Mar' pero finalmente no se concretó. Su único posible canal nacional si abandona su actual estación sería Mega, aunque no tendría mucho hueco. Lo más probable sería consolidar su carrera internacional, manteniéndose en TV Azteca.
Mientras tanto la señal de Turner debería replantearse que rostros darían los buenos días a los televidentes. La dupla de 'La Noche es Nuestra' Jean Phillipe Cretton y Pamela Díaz asoma como una posibilidad real. Sin embargo sería dejar uno de sus fuertes cojo para arriesgarse en la franja de la mañana. Cretton y Díaz obtuvieron buenos datos cuando reemplazaron a los titulares el pasado verano.
Otra apuesta que rumorearon en algunos medios era la de Julio Cesar Rodríguez y Fran García Huidobro, la dupla del estelar farandulero 'Primer Plano'. Rodríguez cosechó buenos datos cuando reemplazó a Araneda en septiembre (Araneda parece que está siempre de vacaciones).
Pero yo apostaría por otras duplas:
1. Gonzalo Ramírez y Javiera Contador: Soplo de aíre fresco en la mañana. Dos personalidades diferentes: la humorística de Contador y la informativa y liviana de Ramírez. Coincidieron un par de meses en el 'Buenos Días a Todos' y lo hicieron bien.
2. Leo Caprile y Karen Doggenweiler: Sería llevarse a dos rostros de TVN con cariño en el público y química entre ellos. Son expertos en matinales y funcionan bien en estos programas.
3. Fernando Solabarrieta y Claudia Conserva: Coincidieron en el 'Menu' consolidándose como una de las duplas fuertes de TVN en aquel 2014. Tuvieron química y supieron sacar un programa diario adelante. El equipo de 'Milf' se podría integrar al programa.
4. Eduardo Fuentes y Carolina Bretahuer: Dos rostros estrella de los late chilenos. Simpaticos, entretenidos y bien informados.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.