Ha sido la noticia del fin de semana sin ninguna duda. El sábado Yotele publicaba que Telecinco había decidido sacar a Toñi Moreno de la presentación de 'Viva La Vida' y encargarle 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en Cuatro. En su lugar la ''reina de los tronistas'' Emma García se encargará de presentar el magazine de fin de semana de Telecinco.
Los cambios no han obtenido una respuesta positiva por parte de los telespectadores del programa, que se han posicionado en favor de la conductora andaluza, que abandonará el programa en unas dos semanas. La frescura y espontaneidad de Moreno son imprescindibles a la hora de lidiar con un magazine de diez horas cada fin de semana (cinco el sabado y cinco el domingo). No se entiende a priori este cambio, ya que la frialdad de García a la hora de presentar es ya de sobra conocida, sobre todo tras su participación en 'A Tu Lado' donde era conocida por el equipo de 'Se lo que hicisteis' como la ''Latin King del Corazón'' por su carácter difícil. Resulta difícil imaginarse a Emma montada en un toro mecánico o participando junto a niños de una entrevista. Este es el sello que Toñi Moreno le imprime a un magazine que hace suyo, desde la actualidad hasta la tertulia de los realitys, pasando por entrevistas a protagonistas de la sociedad. Este es el miura con el que le tocará lidiar a García en su nueva aventura en las tardes del fin de semana.
Mientras tanto Moreno se mudará a Cuatro donde le tocará codearse de tronistas chonis y barriobajeros, cuya única aspiración en la vida es la de ser el/la nuevo/a Belén Esteban. Este siniestro programa, que lleva ya nueve años en pantalla, muestra lo peor de una juventud que se degrada a paso agigantado, con la complicidad de la sociedad, que consiente aún la emisión de este programa. Uno de los peores programas en los que puede trabajar un periodista es, sin duda, este. La carrera de Moreno sufre una brusca bajada con este cambio, aunque muchos ven probable que Moreno no llegue a asumir el programa y deje la cadena. Con lo bien que lo haría en el Gran Hermano de anonimos…
Toñi Moreno vive sin duda sus horas más bajas en Mediaset, donde llegó tras un breve paso por Antena 3 y una polémica estancia en TVE donde ni 'Entre Todos' ni 'T con T' cuajaron. Tuvo la difícil misión de hacer olvidar a María Teresa Campos y rejuvenecer la audiencia de la franja, algo que ha logrado con creces. Colaboradores como Tony Aguilar, Torito, Elia Gonzalo, José Angel Leiras, Jorge de Masterchef...entre otros son responsables del éxito de un programa que ha bajado un poco sus cifras debido a la competencia de 'Liarla Pardo' en La Sexta y el estiramiento de su duración.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.