Ana Rosa Quintana no está teniendo un buen 2018. La detención de su marido, relacionado con la trama del Comisario Villarejo, puso su nombre en la picota y fue blanco de criticas. La comunicadora ha visto como un sector de la sociedad la critica duramente por sus opiniones en su programa matinal de Telecinco.
Cuando a uno le critican tiene dos opciones: o callarse y aguantarse, o ir contra el critico y pedirle que cese en sus opiniones. Hay algunos que esta segunda opción la toman de una manera más radical y deciden atacar a aquellas personas que osan criticarles. Este es el caso de Ana Rosa, diva de la mañana, que no aceptó las criticas de un humilde twittero, que con 26 seguidores osó hablar del marido de la presentadora y protagonista de su propia revista:
Aquí solo voy a hacer una matización, tal vez dos. La primera es una pregunta que yo me hago: ¿qué tiene que ver el número de seguidores con lo que se dice?. Parece que lo que dices es mejor o peor según la gente que lo lea.
Segunda matización, Ana Rosa dice que el usuario en cuestión debe respetar las opiniones de ella, pero ella no respeta las del usuario. Esto es de primero de contradicción.
Pero esto nos demuestra que Ana Rosa no sabe de redes sociales, nada que reprochar por ahi, pero ''Manolete si no sabes, para que te metes''. Ahora probablemente conozca lo que es el 'Efecto Streisand'. La opinión de esa persona habría pasado sin pena ni gloria, si la aparición estelar de Quintana no se hubiera producido.
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