Ivan Nuñez era hasta ayer el conductor de la edición central de 'Chilevisión Noticias', labor que llevaba realizando una década. Sin embargo, autoridades del canal de Machasa le comunicaron en la jornada del lunes, en la que se reincorporaba tras las vacaciones, que con carácter inmediato no realizaría más esa tarea, dejando en solitario a Macarena Pizarro.
El periodista llegó procedente a Chilevisión a principios de 2009, para relevar en el puesto del noticiero estrella a Alejandro Guillier, que se incorporaba al recién estrenado Canal 24 Horas de TVN. Junto con su compañera Macarena Pizarro, fueron las caras visibles de la criticada línea informativa de la señal, que primaba sobre todo la información de sucesos, con un tratamiento que rallaba lo morboso.
En 2016 sumó uno de los proyectos más importantes de este periodo: la conducción de 'Modo Termometro', un programa informativo, emitido los lunes en el prime-time que pretendía revivir el éxito de 'El Termometro' liderado por Nuñez a principios de siglo. Sin embargo el proyecto no cuajó, y Nuñez no fue considerado para el programa que tomó el relevo de la politica en Chilevisión: 'Tolerancia Cero' emitido con éxito de critica el año siguiente.
La situación televisiva de Nuñez parece oscura. Un regreso a TVN, donde ya estuvo un par de años, parece lo más viable, aprovechando las salidas de Consuelo Saavedra y Andrea Aristegui, mientras que en Canal 13 y Mega parecen tener ya sus puestos completos, salvo que realizara algún programa periodístico en el 13, y no se encargara de un noticiero.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.