Eduardo Inda entraba esta mañana invernal en las instalaciones de Mediaset para participar en la tertulia politica de 'El Programa de AR'. En la entrada le esperaban un equipo del programa de Risto Mejide 'Todo es Mentira', que denunciaron en días previos la falsa información sobre al casa de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.
En un momento confuso, la operadora de cámara ha ''tropezado'' con el director de OK Diario, que ha denunciado que le estaban agrediendo, mientras se tiraba al suelo agarrándose al cuello, en un gesto de dolor. Antes de entrar en la sala de maquillaje, ha tomado fotos de la supuesta agresora, que ha pedido disculpas en todo momento.
Más tarde, en la emisión en directo de Telecinco, Inda ha denunciado los hechos mientras que Ana Rosa Quintana le ha pedido disculpas ''en nombre de la cadena''. En ese momento ha anunciado que tras salir de la cadena iría a la Policia a denunciar a los ''agresores''.
Tras una mañana revuelta en redes sociales, y opiniones divididas, a las 15h45 ha arrancado el programa 'Todo es Mentira' sin Mejide al frente y con Marta Flich de presentadora. Durante la emisión han mostrado el video del incidente grabado por la cámara del programa, mientras que se defendían de los ataques, y se mofaban de Inda, también con una llamada telefónica de Risto, en la que ha propuesto crear una ''ley contra la intoxicación mediatica''.
Antes veíamos que Ana Rosa supuestamente le pedía disculpas a Inda en nombre de Mediaset, aunque luego veíamos como medios del propio grupo parodiaban con sorna el incidente, como es el caso del videoblog 'Que no salga de aquí', bajo el hashtag del programa de Mejide #IndaChallenge, en el que animaban a la gente a imitar la ''agresión'' en sus casas.
Sin duda el beneficiado de esta situación es 'Todo es Mentira', que ve como pese a sus malas audiencias, su nombre aparece en todos los sitios, y cuatro horas después de acabado el programa sigue siendo TT en Twitter. ¿Será este el revulsivo que necesitaba el programa?. La única certeza es que la imagen y credibilidad de Eduardo Inda (y también él mismo) ha acabado por los suelos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.